Anoche en la presentación del cantante Chelo en “Rojo” ocurrió un hecho que no paso desapercibido. El competidor se presentó con el tema “Amarte es un placer”, del compositor y productor musical Juan Carlos Calderón, que hizo conocer Luis Miguel.
La bailarina Paloma, acompañó a Chelo en su presentación. La cuestión es que al final de la interpretación, y sentados en un sofá que formaba parte de la escenografía, los artistas se dieron un beso, lo que provocó bromas al respecto. Paloma incluso se negó a quedarse en el set una vez terminada la presentación.
Kike Casanova bromeó con el tema y pidió la repetición del momento para confirmar si hubo o no beso, sobre todo porque la bailarina está saliendo con Aquiles. Posteriormente, en conversación con Fernanda Aguilar, encargada de los materiales en redes, Chelo habló al respecto.
“Nosotros íbamos a hacer pero yo le dije para no hacer porque me ponía nervioso, pero al final en el momento de la verdad surgió y surgió”, explicó. “Y sumó”, alegó. Luego, en relación a Aquiles, expresó: “Aquiles es mi amigo, si él me enseñó. Yo hablé con él”.