En el bloque “Creer o no creer” de “Vive a vida” fue entrevistada una joven de nombre Estefi Ramírez, que afirmó ser testigo de una extraña aparición en Ayolas, Misiones. “Era una niña ya entrando en etapa adolescente que le gustaban las historias de terror, de misterio, pero era escéptica, no creía que fuese real”, explicó.
“Hace más de 50 años durante las obras en Ayolas, se encontró el cuerpo de una joven colegiala, en el medio del área verde, y después empezaron a darse sucesos extraños, muchos transeúntes decían que veían a esta chica acostada en la ruta o pasando en medio de los árboles”, alegó.
La joven aseguró que tenía entre 14 y 15 años cuando vivió la experiencia paranormal, que se dio cuando junto a sus dos hermanas menores, fue a buscar un tarro de pintura a pedido de su madre. El detalle era que para llegar hasta la casa del pintor, tenía que atravesar la zona verde donde se decían que sucedían las apariciones.
En el camino de ida no pasó nada, pero al retornar, comenzaron los momentos difíciles luego que Estefi a modo de broma dirigida a sus dos hermanas comenzó a gritar: “Aparecés pues si existís”. Luego de unos segundos, tres gritos con voz femenina se escucharon en el lugar, que hizo que las hermanas menores de Estefi salieran corriendo.
Conocé la historia completa: