Sebastián Arguello, que dirigió la serie “Marilina: Atreverse a soñar” junto a Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, escribió un emotivo escrito por la oportunidad de haber formado partes del equipo. Acompañó con una serie de fotos de diferentes momentos de rodaje.
“Todavía no puedo creer que el camino recorrido me trajo hasta acá. Horas y horas de grabación y muchas más horas soñando, porque eso es lo que hacemos”, inició. “Cuando te movés por la pasión y por el mero gusto de hacer, la vida te encuentra con gente con tu misma motivación”, alegó.
Sebastián Arguello junto a Tana y las niñas actrices. “Yo vengo recorriendo ese sendero hace tiempo y me encontré esa gente grabando “Marilina: Atreverse a soñar”. El tiempo, la paciencia y el trabajo con amor colocan las cosas en su lugar. Gracias al crew y actores por todo lo que me enseñaron, gracias por la oportunidad y por la inspiración a Tana Schémbori y a Juan Carlos Maneglia, su trabajo por el cine en paraguayo es inmenso, nunca dejen de jugar.
“Gracias a mis pilares fuera del laburo por sostenerme y hacerme creer en mí, gracias vida por hacerme afortunado de encontrar un oficio tan mágico, cansador, estresante, transformador, divertido y que me mantiene todo el tiempo mirando para afuera de mí mismo”.