12 dic. 2024

CRIMEN EN CARAGUATAY: DE SICARIATO A AJUSTE DE CUENTA

Los investigadores del asesinato de Braulio José Cano Vargas aseguran que el caso se trató de un ajuste de cuenta y no de un hecho de sicariato. El presunto autor del crimen, Amalio Enrique López Arce, ya habría amenazado de muerte a la víctima en otras ocasiones.

t1.jpg

El crimen en la localidad de Caraguatay, departamento de Cordillera, generó conmoción en la comunidad. Un hombre baleó a su víctima y luego atacó balazos la ambulancia que lo trasladaba al hospital con intención de rematarlo. Ahora se tienen más datos sobre lo ocurrido, ya que fue identificado el principal sospechoso.

Según los investigadores, el crimen se trató de un ajuste de cuenta y no de un caso de sicariato como se creía al principio

“Ellos ya tenían una cierta enemistad declarada, en cualquier momento uno iba acabar con el otro. Un grupo que es del Clan Rotela quería tener el control absoluto del mercado y es así que de ahí podría haber surgido esa rivalidad entre ellos”, afirmó el comisario Jorge Vidallet.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.
Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.