En la tarde de hoy en “Calle 7", el público tenía que nominar a uno de los tres gladiadores del equipo rojo: Aníbal, Julio o Ángel a través de una votación. El resultado de esta fue la nominación de Aníbal, sin embargo en el “Backstage” los gladiadores de ambos equipos se pusieron en evidencia, al indicar que la mayoría quería que el gladiador Julio sea el nominado.
Aparentemente existe una tensión muy grande en el equipo rojo con el gladiador, ya que al parecer, éste tendría problemas con más de un compañero. Lo acusan de “arrogante”.
Por su parte Julio respondió: “No sabía que tenían ese concepto de mí, me considero una persona seguro y no un arrogante”, y deseó fuerzas para sus compañeros.
El conductor Leo Rivas le consultó a Julio si é
La gladiadora Steffy, del equipo rojo, también voto varias veces por su compañero Julio para que éste vaya nominado. Cuando se le preguntó por qué hizo eso, ella respondió: “Ahora después de escuchar la respuesta de Julio, no me arrepiento ni un poquito”, “Yo voté para que él vaya nominado, porque es una persona que busca conflicto constantemente, con mala vibra y eso nos retrasa” “Si él sale de la competencia, nosotros vamos a poder evolucionar”.