En pleno control rutero, sobre la ruta PY02, inspectores de la Patrulla Caminera protagonizaron un bochornoso espectáculo de violencia contra un conductor y su hermano, que venía de acompañante.
De acuerdo a la denuncia, ambas personas circulaban a bordo de un automóvil, cuando fueron retenidas y tras realizar varias veces la prueba de alcotest el resultado dio positivo. Sin embargo, según el relato policial, el conductor se negó a descender del rodado.
En medio de discusiones el hermano, que iba de acompañante, descendió y encaró a los agentes quienes respondieron de la misma manera.
Según las grabaciones, al menos tres uniformados golpearon sin parar al hombre con patadas y puños, incluso aparentemente con una linterna de metal, que le produjeron varias heridas. La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y luego de varias horas fue dado de alta.
Ambas partes realizaron denuncias por lesión grave, aunque la Policía no logró intervenir en el incidente. Desde la Patrulla Caminera aún no se han pronunciado al respecto.