ALLANAN LOCAL QUE SUPUESTAMENTE VENDÍA CELULARES ROBADOS EN EL MERCADO 4
Tras una investigación, los agentes allanaron el local, que estaba dentro de una de las galerías de la zona, donde supuestamente se compraban y vendían celulares robados.
Del lugar incautaron varios aparatos electrónicos y los propietarios quedaron detenidos. Se trata un hombre de nacionalidad colombiana y una mujer paraguaya.
Según la Policía, supuestamente en el sitio se reducían celulares principalmente de la marca iPhone. La información será comprobada mediante pericias informáticas.
Los intervinientes destacaron la importancia de este tipo de procedimientos, ya que además de dar con los delincuentes que realizan robos, es posible atacar a locales que se dedican a comprar estos productos, que muchas veces están manchados de sangre.
En el marco de la investigación del asalto en Naranjal, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una cantera y detuvieron al propietario, en la ciudad de Itá. De este lugar habría salido el explosivo que utilizaron los delincuentes.
El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.
Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.