Uno de los últimos eliminados de “Rojo” fue el bailarín Ale. En relación a ello, habló para nuestra web. “La verdad que muy fuerte no fue el golpe de ser consciente de que ya no voy a continuar en el programa, porque nunca fue fácil para mí la competencia”, afirmó.
“Siento que fui el único que le sacó todo el jugo a ‘Rojo’, siento que aprendí muchísimo e hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance para poder llegar hasta instancias finales”, alegó. “Me voy feliz por llegar tan lejos con mi arte, por haber trabajado de una forma tan sincera y sana por sobretodo, por no haberme contaminado de odio o envidia”, señaló.
“En ‘Rojo’ aprendí muchísimas cosas no solo a nivel artístico sino también como persona, me quedo con el cariño de toda una producción; coreógrafos, staff, vestuario, maquillaje, etc; con los amigos que hice dentro y con lo más importante que me llena el corazón y no hay manera de devolver todo lo que hicieron por mí. El amor de la gente que me conoció y acompañó mi crecimiento desde el día uno”.