18 abr. 2026

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

La zona donde dos mujeres fallecieron luego de ser arrastradas por el raudal sigue siendo un peligro, ya que hasta el momento no existe señalización y las autoridades no tomaron acciones al respecto. La familia responsabiliza al intendente de Luque de lo ocurrido.

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

Un equipo de nuestro canal fue nuevamente esta mañana hasta la zona del desastre, verificando que las vallas precarias no fueron reemplazadas y el sitio se encuentra como si nada hubiese ocurrido.

Cabe recordar que en la madrugada del miércoles un vehículo, en el que iban cinco personas, fue arrastrado por el raudal en medio del temporal. Los mismos terminaron en un arroyo y lamentablemente dos de los ocupantes, madre el hija, fallecieron.

Hasta el momento el intendente de la ciudad de Luque, Carlos Echeverría, no dio declaraciones y tampoco realizó acciones a fin de evitar otra tragedia en la zona.

En ese sentido, los familiares de las dos víctimas piden que el jefe comunal sea imputado por lo ocurrido.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.