19 may. 2026

¿ZENAIDA SE BURLÓ DE SUS VOTANTES?

La senadora Zenaida Delgado, quien ingresó al Congreso por el Partido Cruzada Nacional, se incorporó oficialmente a la bancada del movimiento Honor Colorado de la ANR. La legisladora asegura que con su pase al oficialismo «no estafó a su electorado».

Screenshot_5-2-e1694547955107-600x360.png

En una conferencia de prensa, Zenaida anunció que se suma oficialmente a la bancada de HC, luego de haber presentado su renuncia al partido de Paraguayo Cubas en julio pasado. Mencionó que para ella no estafó a nadie, sino que fue a ella quien engañaron.

” Decir estafa es muy prematuro porque todavía no tengo ni dos meses ni tres de legislación entonces no se puede decir que es una estafa. Es cierto que yo estuve en Cruzada Nacional porque yo confié en un líder que me vendió una tapa de que él quería construir, de que quería cuidar a los niños y a las mujeres. Honor colorado quiere progresar y dar trabajo”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.