18 jul. 2024

Ypacaraí: Ciclista murió arrollado por un auto en plena ruta

Hombre de 40 años murió tras ser arrollado

Un ciclista murió arrollado por un automóvil en plena ruta, en la zona de Ypacaraí. Según la Policía Nacional, supuestamente no tomó las debidas precauciones para cruzar y terminó embestido.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Víctor Rubén Nicolás se dirigía a la ciudad de Caaguazú cuando supuestamente el fallecido realizó una maniobra imprudente y fue atropellado.

El mismo fue identificado como Osvaldo Rodrigo Salinas, de 40 años de edad, quien fue atendido por bomberos y el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.