29 mar. 2026

Ypacaraí: Ciclista murió arrollado por un auto en plena ruta

Hombre de 40 años murió tras ser arrollado

Un ciclista murió arrollado por un automóvil en plena ruta, en la zona de Ypacaraí. Según la Policía Nacional, supuestamente no tomó las debidas precauciones para cruzar y terminó embestido.

El percance se registró a la altura del kilómetro 37 de la ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Víctor Rubén Nicolás se dirigía a la ciudad de Caaguazú cuando supuestamente el fallecido realizó una maniobra imprudente y fue atropellado.

El mismo fue identificado como Osvaldo Rodrigo Salinas, de 40 años de edad, quien fue atendido por bomberos y el servicio de primeros auxilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.