01 sept. 2025

Yo Me Llamo Paraguay: Cuarta gala de eliminación

Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.

GsIxPw1W8AAhaLx.jpg

Los artistas que están nominados esta noche presentarán un espectáculo deslumbrante para tratar de convencer a los jurados de que su voz merece seguir en Yo Me Llamo Paraguay.

Los artistas que deben exhibir su show son: el rockero Gustavo Cerati, el vallenatero Jean Carlos Centeno y las artistas de pop, Taylor Swift, Lady Gaga. Tres ritmos muy distintos entre sí pero enormemente importantes en la música.

Asimismo, Mercedes Sosa y Luis Miguel también mostrarán toda su habilidad y potencia vocal para lograr una interpretación digna de la competencia.

Esta noche una voz dejará de retumbar en el escenario de los sueños. No podes perderte el programa, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.