06 nov 2026

YAKUTIA, LA CIUDAD MÁS FRÍA DEL MUNDO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t97.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre la ciudad rusa Yakutia, conocida también como República de Sajá o Sajá-Yakutia, considerada la más fría del mundo. Su capital es Kakutsk, al norte de Siberia, donde todos los días del año el amanecer llega a los -40ºC.

Debido al intenso frío, y las constantes tormentas de nieve, en dicha capital, sólo viven científicos, un puñado de unos 300 mil pobladores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Federico Miguel Vázquez, Juan Manuel Gustale y otros tres exdirectivos de Ueno Bank fueron trasladados al Centro Nacional de Prevenidos, en la sede de la antigua cárcel de Tacumbú. Las primeras imágenes de su ingreso muestran a los imputados esposados y bajo custodia policial.
El presidente de la República, Santiago Peña, solicitó a la Cámara de Senadores una prórroga de 72 horas para ejercer su derecho a la defensa en el juicio político en su contra, argumentando la vulneración de las garantías del debido proceso.
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.