02 nov 2026

YAKUTIA, LA CIUDAD MÁS FRÍA DEL MUNDO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t97.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre la ciudad rusa Yakutia, conocida también como República de Sajá o Sajá-Yakutia, considerada la más fría del mundo. Su capital es Kakutsk, al norte de Siberia, donde todos los días del año el amanecer llega a los -40ºC.

Debido al intenso frío, y las constantes tormentas de nieve, en dicha capital, sólo viven científicos, un puñado de unos 300 mil pobladores.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.