24 may. 2025

Yair es el segundo nominado de la furia Roja

Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.

GrgU10wX0AAbZEO.jpg

Al terminar el día en la competición, el Muñe trajo un sobre con una información importante. Se anunció que la “nominación mixta” estaba de regreso.

499921716_744301708126533_5230082202868002707_n.jpg

De esa manera, tras la derrota de su equipo, Eli, tenía la posibilidad de nominar a cualquier gladiador que ella crea conveniente.

Tras una leve deliberación personal, Eli escogió a Yair, así el excapitán fue condenado al bote negro y debía portar la casaca negra.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.