23 nov. 2025

Yair es el segundo nominado de la furia Roja

Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.

GrgU10wX0AAbZEO.jpg

Al terminar el día en la competición, el Muñe trajo un sobre con una información importante. Se anunció que la “nominación mixta” estaba de regreso.

499921716_744301708126533_5230082202868002707_n.jpg

De esa manera, tras la derrota de su equipo, Eli, tenía la posibilidad de nominar a cualquier gladiador que ella crea conveniente.

Tras una leve deliberación personal, Eli escogió a Yair, así el excapitán fue condenado al bote negro y debía portar la casaca negra.

Mira el video:

VER MÁS:
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.