24 jul. 2024

YAGUARÓN: ATACÓ A SU PAREJA CON UN HACHA Y LA DEJÓ GRAVEMENTE HERIDA

Un hombre en estado etílico atacó a su pareja con un hacha por celos, en una vivienda de Yaguarón. La mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital la zona.

t50.jpg

Según la Policía Nacional, el hombre atacó a la mujer violentamente con un hacha y la dejó gravemente herida. Cabe destacar que el sujeto se encontraba en estado etílico.

La víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada en estado grave y con pronostico reservado.

Por otro lado, informaron que el atacante ya fue detenido por la Policía Nacional y actualmente se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Un hombre en estado etílico atacó a su pareja con un hacha por celos. Ocurrió en una vivienda de Yaguarón.La mujer se encuentra grave en un hospital.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/zmuN0fKX8J

Telefuturo (@Telefuturo) August 25, 2023

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.