27 jun. 2026

YACARÉ APARECIÓ EN PLENA SESIÓN DE FOTOS Y SE HIZO VIRAL

Un yacaré hizo de las suyas en plena sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción. Apareció repentinamente, posó para el fotógrafo e incluso comió algunos bocadillos.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.15.36-e1638468973425.webp

El fotógrafo Isaías Vera estaba realizando una sesión de fotos a una quinceañera con temática de picnic cuando de pronto, tanto él como su cliente, se llevaron un gran susto. Un cocodrilo apareció en la toma, posó para la cámara y luego devoró los bocaditos de la decoración.

El animal mordió el mantel, se alimentó de todo lo que había allí para la producción fotográfica y luego volvió a la laguna, no sin antes, convertirse en una gran estrella de portada de revista ya que su imagen se hizo viral y ya recorre el mundo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.