27 ago 2026

YACARÉ APARECIÓ EN PLENA SESIÓN DE FOTOS Y SE HIZO VIRAL

Un yacaré hizo de las suyas en plena sesión de fotos en el Jardín Botánico de Asunción. Apareció repentinamente, posó para el fotógrafo e incluso comió algunos bocadillos.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.15.36-e1638468973425.webp

El fotógrafo Isaías Vera estaba realizando una sesión de fotos a una quinceañera con temática de picnic cuando de pronto, tanto él como su cliente, se llevaron un gran susto. Un cocodrilo apareció en la toma, posó para la cámara y luego devoró los bocaditos de la decoración.

El animal mordió el mantel, se alimentó de todo lo que había allí para la producción fotográfica y luego volvió a la laguna, no sin antes, convertirse en una gran estrella de portada de revista ya que su imagen se hizo viral y ya recorre el mundo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Bebé de un año está en UTI por complicaciones en el pie.
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.
La Justicia ordenó la captura de la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y a la bioquímica Sandra Hermosa, quienes fueron halladas culpables por la muerte de la joven María Sol Chávez, ocurrida en 2021.