04 jul. 2026

YA NO HABRÁ “PURETÓN” DE MADRUGADA A CAUSA DE LA INSEGURIDAD

La ola de asaltos esta vez afectó al emblemático «Mercadito», del barrio Sajonia de Asunción. La casa del «puretón» anunció que ya no atenderá a sus clientes en horas de la madrugada debido a que sus empleados son víctimas de constantes de robos nocturnos.

t81.jpg

La propietaria mencionó que reforzó la seguridad del local, pero nada es suficiente para contener a los delincuentes. Lamentó que luego de 30 años, tenga que reducir la cantidad de personal y el horario de atención por falta de garantías para poder trabajar.

“Espero que el nuevo Gobierno tenga en cuenta la seguridad porque no hay paz. Es muy triste también despedir personal. Eso duele, porque se van con lágrimas en los ojos. Yo le tuve que sacar a cinco personas ahora, es muy triste”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.