11 oct 2026

YA NO HABRÁ “PURETÓN” DE MADRUGADA A CAUSA DE LA INSEGURIDAD

La ola de asaltos esta vez afectó al emblemático «Mercadito», del barrio Sajonia de Asunción. La casa del «puretón» anunció que ya no atenderá a sus clientes en horas de la madrugada debido a que sus empleados son víctimas de constantes de robos nocturnos.

t81.jpg

La propietaria mencionó que reforzó la seguridad del local, pero nada es suficiente para contener a los delincuentes. Lamentó que luego de 30 años, tenga que reducir la cantidad de personal y el horario de atención por falta de garantías para poder trabajar.

“Espero que el nuevo Gobierno tenga en cuenta la seguridad porque no hay paz. Es muy triste también despedir personal. Eso duele, porque se van con lágrimas en los ojos. Yo le tuve que sacar a cinco personas ahora, es muy triste”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.