30 dic. 2025

YA NACIÓ EL DIARIO “TU BOLSILLO”

Útil para todos, incluyendo a emprendedores que podrán ganar dinero con él.

t10.jpg

Desde hoy está a disposición el Diario “Tu Bolsillo”, un medio con información económica para todos. Cabe destacar que es un emprendimiento del Grupo Última Hora y Cinco Días”. “Tiene dos públicos objetivos”, expresó Víctor Raúl Benítez, que impulsa el medio. “El primero es el almacenero, el despensero, el microempresario, la modista, la peluquera, el que tiene un puesto de servicio o de venta de algo”, alegó.

“El diario va a ser distribuidos por ellos y el cien por ciento de la venta queda con el comerciante. Ese es el secreto de este diario”, sostuvo.

“Hicimos un cálculo de 20 diarios días que es lo mínimo que puede vender alguien, por 20 días aproximadamente le dará 800 mil guaraníes al mes; 20 diarios a 2 mil guaraníes. Gana la modista, el almacén que te vende fiado. Es una campaña del sector privado de distribución de ingresos. Lo hicimos con el corazón”

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.