21 nov. 2025

YA ESTÁN LOS FINALISTAS DE “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Se viene la gran final.

t71.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se presentaron tres grupos; “Krown”, “One Vision” y “Klass” en busca de llegar a la final. “One Vision” presentó una coreografía a ritmo del tema “Super” de la boyband “Seventeen”.

“Krown” por su lado presentó un baile con el tema “Not Today”, de la también boyband “BTS” y “Klass” bailó a ritmo de “MIC Drop”, también de “BTS.

Así, los grupos que pasan a la final son “One Vision” y “Klass”, que será el próximo viernes a las 19:50.

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.