28 oct. 2025

Y ASÍ POSARON LOS REYES MAGOS EN “VIVE LA VIDA”

Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg.

t11.jpg

En el programa “Vive la vida” celebraron el día de los “Reyes magos”, que fue el pasado sábado 6 de enero. Para la ocasión, Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, durante todo el programa estuvieron invitando a los televidentes a compartir sus regalos de Reyes.

VER MÁS:
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.