19 jul. 2025

Y ASÍ POSARON LOS REYES MAGOS EN “VIVE LA VIDA”

Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg.

t11.jpg

En el programa “Vive la vida” celebraron el día de los “Reyes magos”, que fue el pasado sábado 6 de enero. Para la ocasión, Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, durante todo el programa estuvieron invitando a los televidentes a compartir sus regalos de Reyes.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.