16 nov. 2025

Y ASÍ POSARON LOS REYES MAGOS EN “VIVE LA VIDA”

Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg.

t11.jpg

En el programa “Vive la vida” celebraron el día de los “Reyes magos”, que fue el pasado sábado 6 de enero. Para la ocasión, Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, durante todo el programa estuvieron invitando a los televidentes a compartir sus regalos de Reyes.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.