20 feb. 2026

WILL FRETES JUGÓ EN “MINUTO PARA GANAR”

Probó con el desafío “El Sonajero”. Así le fue.

will.webp

En el último programa de “Minuto para ganar” participó el cantante Will Fretes, acompañando al competidor que representaba a “Fundación nietos del corazón”, que al final del programa logró llevarse 4 millones de guaraníes. Ver nota.

Pero Will, además de apoyar al participante, también se animó a probar suerte con el juego “El Sonajero”, que no logró superarlo. Esta noche continúan más desafíos. A las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.