11 oct. 2025

VUELVEN A SUSPENDER EL JUICIO A GERARDO STADECKER

El empresario Gerardo Stadecker logró posponer por cuarta vez el juicio en su contra por presunto feminicidio. Está acusado de haber asesinado a su esposa Sabryna Breuer en el 2017.

Captura-de-pantalla-completa-04102022-151300-e1664907219427-600x360.jpg

Esta vez, la defensa recusó al pleno del Tribunal de Sentencia y con ello se consiguió volver a suspender el inicio del juicio oral y público que debía realizarse este martes.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por la defensa.

La abogada Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

El entonces fiscal Yoan Paul López, ahora juez, acusó a Stadecker del crimen. Sostuvo que el hombre, supuestamente, le propinó un golpe de puño fuerte y seco a Breuer en la zona del pecho, a la altura del corazón.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.