14 mar. 2026

VUELVE A TELEFUTURO LA FICCIÓN CON “EL PODER DEL NOMBRE”

“Toma temas muy, muy candentes, muy actuales”, explicó Domingo Coronel, el productor.

t70.jpg

Este mes, Telefuturo, estrena la serie nacional “El Poder del nombre”, bajo la producción de Domingo Coronel. La tira trae 13 episodios con historias independientes y de realidad social, pero siempre con un mensaje de redención. “Toma temas muy, muy candentes, muy actuales”, explicó Coronel a nuestra web.

“Temas como corrupción, delincuencia, trata de blancas, suicidio, depresión, temas fuertes como el contrabando, el tema del tráfico de influencias”, alegó. “Hay temas muy, pero muy actuales que están siendo abordados dentro de este formato”, explicó. “La punta del iceberg fue que me tocó durante muchos años hacer ficción pero del lado de la actuación en ‘Sombras de la noche’ que también se emitió en este canal. Fui actor durante muchos años. Y esto era una materia pendiente que teníamos como productora, de producir ficción nacional”, explicó. Entre el elenco hay figuras como Jorge Ramos, Mario Toñánez, Day Acosta, Karina Doldán, Isabel Mezquita, Raúl Daumas y muchos otros.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Integrarla de manera adecuada en la decoración de interiores es clave para lograr un ambiente equilibrado y armónico.
Conozca en detalle.
En jueves de TBT te contamos sobre la popular serie de la década del 50 que sigue siendo un símbolo de cómo la justicia y la moralidad, representadas en la televisión, pueden inspirar generaciones.