22 ago. 2025

Encordar a mano las raquetas de tenis

Conozca la profesión

encordador.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron una entrevista a Bernardo Cantero, un señor que aún se dedica a encordar las raquetas de tenis a mano. “Exclusivamente estoy con el tenis”, explicó. “Como encordador, más de 50 años que lo hago”, recalcó.

“Antes no era tanto, cuando se soltaba una cuerda se le cambiaba esa nomás. Pero luego se revolucionó el tenis, ahora ser encordador es ser profesional”, dijo.

Bernardo participó más de 15 Copa Davis, 15 Pascual Bowl, Asunción Bowl, Mundialito.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.