14 sept. 2025

VUELO DE TERROR: PASAJEROS RELATAN SU EXPERIENCIA

La exmodelo Pabla Thomen y otros pasajeros relataron el terrible momento que les tocó vivir en el vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor y con los parabrisas rotos.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-144750-e1666892916338-600x360.jpg

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero lograron contar la historia.

La exmodelo Pabla Thomen se encontraba a bordo junto a su pequeña hija de dos años y comentó que pasó el peor momento de su vida. “Me tuve que despedir de mi hija, porque creí que iba a morir. Le dije que la amaba mucho”, expresó aún en estado de shock.

Otro de los pasajeros es Richard Centurión quien también relató su experiencia durante el vuelo a Foz de Iguazú. “Sentíamos miedo, sentimos terror. Había personas que estaban rezando, otros gritando. Era una situación terrorífica, fue increíble”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.