07 ene. 2026

VUELCO Y MUERTE EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Un hombre murió y su mujer sufrió varias lesiones al volcar con su camioneta sobre la Ruta 8, Blas Garay, luego de intentar desviar un bache, según el reporte policial.

t47.jpg

El accidente fatal se produjo en la mañana de este jueves, a unos metros de la cabera del puente de la Ruta 8, Blas Garay, que cruza sobre el río Tebicuary.

De acuerdo al reporte policial, el conductor intentó desviar un bache, lo que causó la explosión de una de las ruedas del vehículo, lo que provocó el vuelco.

El hombre murió en el lugar y la mujer, que estuvo por varios minutos atrapadas dentro de la camioneta Toyota tipo Noah, resulto con varias lesiones y fue derivada a un centro asistencia.

La pareja retornaba de Ayolas. Vecinos de la zona exigen la presencia de responsables del MOPC para dar solución al terrible estado de la ruta desde Yuty hasta Coronel Bogado.

VER MÁS:
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.