07 nov. 2025

Vuelco fatal de transportador de caudales en Coronel Oviedo

Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.

Screenshot_3.png

La víctima fatal fue identificada como Carlos Mendoza, de 43 años, quien era guardia de seguridad de la empresa. Mendoza perdió la vida mientras era trasladado al hospital del IPS de Coronel Oviedo debido a las graves lesiones sufridas.

En el vehículo viajaban cuatro personas, y se presume que no llevaban el cinturón de seguridad activado, a juzgar por los golpes recibidos. El camión de caudales, de marca Mercedes Benz y conducido por Cándido Garcete, de 50 años, sufrió una pérdida de control sobre el carril que conduce al este. Debido a la velocidad imprimida, el vehículo cruzó el paseo central y terminó volcado en el sector contrario de la circulación.

Además del fallecido, resultaron con lesiones el conductor Cándido Garcete, de 50 años; Roque Núñez Gauto, de 41 años; y Armando Andrés García Chávez, también de 41 años, todos ellos funcionarios de Brittem. El motivo exacto del percance aún se desconoce, y no se pudo realizar la prueba de alcotest al conductor debido a su grave estado de salud.

">September 9, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.