01 may. 2026

Vuelco fatal de transportador de caudales en Coronel Oviedo

Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.

Screenshot_3.png

La víctima fatal fue identificada como Carlos Mendoza, de 43 años, quien era guardia de seguridad de la empresa. Mendoza perdió la vida mientras era trasladado al hospital del IPS de Coronel Oviedo debido a las graves lesiones sufridas.

En el vehículo viajaban cuatro personas, y se presume que no llevaban el cinturón de seguridad activado, a juzgar por los golpes recibidos. El camión de caudales, de marca Mercedes Benz y conducido por Cándido Garcete, de 50 años, sufrió una pérdida de control sobre el carril que conduce al este. Debido a la velocidad imprimida, el vehículo cruzó el paseo central y terminó volcado en el sector contrario de la circulación.

Además del fallecido, resultaron con lesiones el conductor Cándido Garcete, de 50 años; Roque Núñez Gauto, de 41 años; y Armando Andrés García Chávez, también de 41 años, todos ellos funcionarios de Brittem. El motivo exacto del percance aún se desconoce, y no se pudo realizar la prueba de alcotest al conductor debido a su grave estado de salud.

">September 9, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.