24 ago. 2025

Vuelco de vehículo en la costanera dejó una niña fallecida

Un adolescente de 17 años volcó su vehículo en la Costanera de Asunción, causando la muerte de su hermana menor que lo acompañaba. El joven fue aprehendido y la policía investiga el hecho.

Screenshot_2.png

El sábado se registró un grave accidente de tránsito en la avenida José Asunción Flores, en la Costanera de Asunción, específicamente en la zona del astillero. Un menor de 17 años, al volante de un vehículo, perdió el control en una curva pronunciada, subió al paseo central y volcó aparatosamente.

Como consecuencia de este suceso, una niña que viajaba como acompañante, quien era hermana del conductor, resultó gravemente herida y lamentablemente falleció poco después.

Según los datos recabados por la policía, el joven conductor solicitó ayuda a un motociclista para trasladar a su hermana hasta un sanatorio, donde se constató su deceso. Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró el vehículo volcado en el paseo central con daños materiales.

Testigos en el lugar mencionaron que, aparentemente, una persona adulta y una niña habían auxiliado a las víctimas a bordo de una motocicleta. La policía realizó averiguaciones, encontró un número de teléfono dentro del vehículo, y al llamarlo, el padre del adolescente acudió al lugar.

En este momento, el adolescente se encuentra aprehendido y se están llevando a cabo los procedimientos pertinentes tanto en el sanatorio como en el lugar del hecho y en la dependencia policial.

VER MÁS:
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.