31 dic. 2025

VORAZ INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL DE VILLETA

Se registró un incendio de grandes proporciones, en un parque industrial de la ciudad de Villeta. Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes logaron controlar las llamas luego de un intenso trabajo.

20240316062054-e1710585991911.jpg

Según los intervinientes, todo se inició por la quema inconsciente de pastizal, que puso en peligro a la planta industrial.

Afortunadamente, los bomberos de distintas compañías lograron controlar las llamas luego de varias horas de trabajo en conjunto. Ninguna persona resultó afectada.

En medio de las tareas varias personas se solidarizaron con los voluntarios, proveyéndoles agua para refrescarse.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.