12 dic. 2025

VORAZ INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL DE VILLETA

Se registró un incendio de grandes proporciones, en un parque industrial de la ciudad de Villeta. Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, quienes logaron controlar las llamas luego de un intenso trabajo.

20240316062054-e1710585991911.jpg

Según los intervinientes, todo se inició por la quema inconsciente de pastizal, que puso en peligro a la planta industrial.

Afortunadamente, los bomberos de distintas compañías lograron controlar las llamas luego de varias horas de trabajo en conjunto. Ninguna persona resultó afectada.

En medio de las tareas varias personas se solidarizaron con los voluntarios, proveyéndoles agua para refrescarse.

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.