27 may. 2026

VOLVIERON A ASALTAR UN LOCAL DE CELULARES

Nuevamente entraron a un local comercial para robar, pero esta vez los asaltantes utilizaron pelucas, quepis y uno de los malvivientes estaba trajeado.

t20.jpg

Solo pasaron tres meses para que un local nuevamente reciba la visita de asaltantes en Ciudad del Este. Para esta ocasión, los delincuentes contaban con pelucas, quepis, y uno de ellos se presentó trajeado para realizar el hecho.

El encargado se encontraba solo y recibió un golpe con la culata de un arma que lo dejó con una herida superficial. Los asaltantes no llevaron dinero en efectivo, pero sí aproximadamente 20 celulares de alta gama.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.