23 nov. 2025

“VITA” ARANDA MURIÓ POR UN BALAZO EN LA CABEZA

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció a causa de un traumatismo. Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego.

Captura de pantalla (29).png

Luego de realizarse la inspección a los cuerpos, el fiscal Marcelo Pecci confirmó a los medios de prensa la causa de muerte de “Vita” Aranda, “influencer” y pareja del futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres.

La misma recibió un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina que se realizó el fin de semana en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

NOTA RELACIONADA: Policía presume que Vita Aranda sería «víctima colateral»

“Con respecto a la señora Cristina Aranda se ratificó la causa de muerte que fue un traumatismo craneoencefálico por heridas de arma de fuego y leve pérdida de herida masa encefálica. Se realizó la inspección del cuerpo y se encontró un orificio de entrada en el cráneo”, dijo.

Asimismo precisó que el otro fallecido, Marcos Rojas Mora, recibió 8 impactos de arma de fuego que traspasaron su cuerpo. “Identificamos ocho orificios de entrada y de salida, con lo cual confirmamos que no existe algún cuerpo extraño alojado en el cuerpo del mismo”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.