10 jul 2026

VISITA SORPRESA EN EL BAR ANTE DEBATE DE DENIS CANIZA, JORGE MARTÍN NÚÑEZ Y GUSTAVO SOTELO

Al visitante lo llaman “el número 22”.

t94.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, estuvieron de invitados Denis Caniza, Jorge Martín Núñez y Gustavo Sotelo, a raíz de la ida de Eduardo Berizzo. La propia APF confirmó la noticia tras la caída de la selección ante Bolivia por 4 tantos contra cero. En medio de la discusión ingresó “el número 22”, parodia de Hugo Javier, que estuvo a cargo de Gustavo Corvalán.

ab.jpg

Gustavo Corvalán parodiando a Hugo Javier.

No pudo evitarse hablar del caso de las facturas falsas, además de una serie de bromas en relación a que él retornaría a hacer programas de música tropical. Y hasta adelantó que volverían las “zapatitos de cristal”. También aprovechó e improvisó un baile con Lorena Arias.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.