06 may. 2026

VISITA ESPECIAL AL CAMARÍN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Desde este año, los feligreses que van a la Basílica de Caacupé pueden visitar el camarín de la Virgen de los Milagros. El ingreso estará habilitado hasta el próximo 9 de diciembre.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-16.19.53-e1638904845620.webp

La entrada al lugar se encuentra en el costado derecho del templo, los servidores van mostrando el camino a todas personas que deseen ingresar al lugar en el horario diurno y los militares en horario nocturno.

Los únicos requisitos para el acceso son: formar la fila, tener el tapabocas puesto y cumplir con todas las medidas sanitarias.

Los organizadores comentaron que la imagen que se encuentra en el sitio, es la réplica de la original que está en el altar principal de la Basílica.

El camerín de la Virgen está abierto al público desde el inicio del novenario y permanecerá habilitado para los visitantes hasta el 09 de diciembre durante las 24 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.