07 oct. 2025

Visita a la casa de José Asunción Flores

Conozca más.

jose asuncion flores.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un reportaje a cargo de Sofi Sosa desde lo que fue la casa del compositor José Asunción Flores en el Barrio Doctor Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.