12 oct. 2025

“VISCA ARANA” EN EXCLUSIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Así fue la parodia a cargo de Clara Franco.

269684739_648099302862003_2619512953256763356_n.webp

En la última emisión del programa “Polémica en el bar”, y en medio de la polémica por el anuncio del divorcio de Cristina Aranda del jugador Tito Torres, presentaron una parodia a la situación. Para la ocasión, Clara Franco, caracterizada en forma caricaturesca como Cristina, entró en enlace para relatar lo ocurrido.

Como era de esperar, el humor giró en torno al comunicado de la ex competidora de Calle 7 en su cuenta de Instagram, que fue el puntal de la polémica que estalló ayer en horas de la tarde. “El comunicado está para comunicar lo que yo no quiero comunicar”, dijo, ante la risa de todos en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.