07 abr. 2026

VIOLENTO Y TRÁGICO CHOQUE DE MOTOCICLETAS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento choque de motocicletas y uno de los conductores falleció, mientras que el otro quedó con múltiples fracturas y fue llevado hasta un hospital. Ocurrió en el barrio Mburicao de Asunción.

t41.png

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Brasilia casi España, de la capital.

Según los intervinientes, uno de los conductores circulaba a alta velocidad y terminó colisionando de manera trasversal contra otro biciclo.

En el sitio falleció un hombre identificado como Rolando Gustavo Malosevich Fines, mientras que el otro conductor resultó con lesiones graves y fue llevado hasta un centro asistencial.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron auxiliar a la víctima fatal, pero ya nada se pudo hacer.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.