18 oct. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos motoasaltantes robaron más de G. 30 millones de una distribuidora de bebidas ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Los malvivientes actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas, integrantes de una misma familia.

t88.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes ingresaron al lugar armados y con los cascos puestos. Según una de las víctimas, los dos hombres robaron toda la recaudación, el dinero de los clientes y los teléfonos celulares.

La joven habló con un equipo de Telefuturo, si bien no se animó a mostrar su rostro por medidas de seguridad, lamentó que personas trabajadoras sigan siendo asaltadas y que no tengan ningún mecanismo de defensa ni nadie que los respalde.

“Entraron directo para asaltar en el lapso de tiempo en que no hubo ninguna gente. Uno se fue directo donde yo estaba y el otro donde estaban mis hermanos. Calculamos que llevaron más de G. 30 millones sumando la recaudación y nuestras pertenecias”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.