13 oct. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Tres hombres armados ingresaron a una joyería, atacaron a los trabajadores y robaron joyas por valor de unos G. 8 millones. En cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el atraco.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-144705-e1673459294394-600x360.jpg

El violento asalto se dio en horas de la tarde del martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando tres hombres armados ingresaron a una joyería. Los malvivientes redujeron a uno de los trabajadores y se llevaron todas las joyas del mostrador.

Según la denuncia, los mismos llegaron al lugar a bordo de un vehículo e ingresaron al sitio amenazando con armas de fuego. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo ocurrió el atraco y el momento de la fuga.

La pérdida rondaría los G. 8 millones manifestaron los intervinientes. El dueño del local sostuvo que afortunadamente no se llevaron las joyas que estaban en el taller que está ubicado más atrás o la pérdida sería mayor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.