21 ago. 2025

Violento intento de robo en Itá

Seis motochorros intentaron robar el biciclo a una pareja, en el barrio Deportivo de la ciudad de Itá. Los sujetos desistieron del hecho al percatarse de la presencia de una camioneta, que pensaron era una patrullera de la Policía Nacional.

El momento exacto del ataque

En imágenes de circuito cerrado se observa a las víctimas circular por la zona luego de disfrutar de una cena en zona de la Laguna de Itá, cuando repentinamente aparecieron los malvivientes en motocicletas.

Uno de los sujetos estiró la llave del biciclo del afectado cuando estaba en movimiento, por lo que el móvil paró al instante. Los mismos se abalanzaron sobre ambas personas con intenciones de llevarse solo la moto.

El joven y su pareja se resistieron al robo, forcejearon con los sujetos, recibieron golpes de puño hasta que apareció una camioneta de color blanco y huyeron despavoridos sin lograr su objetivo, esto pensando que se trataba de una patrulla de la Policía Nacional.

Hasta el momento las autoridades no lograron atrapar a la manada de delincuentes que según las víctimas, son conocidos de un barrio cercano de la misma ciudad.

VER MÁS:
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.