10 jul 2026

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO A UNA MUJER EN FERNANDO DE LA MORA

Dos motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y evitó el robo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Cabe destacar que el delincuente tenía un cuchillo con el que la amenazó.

20230119055121-e1674123775538-600x360.jpg

La víctima, identificada como Ingrid Campuzano Araujo de 27 años de edad, caminaba por la vereda ya cerca de su vivienda cuando fue atacada por los delincuentes.

En las imágenes grabadas se observa como valientemente la mujer se enfrentó al hombre que bajó de la motocicleta y tenía un cuchillo. El mismo buscaba robarle la cartera, pero ante la reacción y el forcejeo no logró su objetivo.

Cabe destacar que la joven quedó con varias heridas en el brazo, pero que no revisten gravedad. La misma fue auxiliada por una persona que pasaba por el lugar.

Desde la Policía Nacional recomiendan evitar lugares solitarios y oscuros a fin de prevenir hechos similares. Hasta el momento no tienen datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.