19 ene. 2026

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO A CASA DE TATUAJES EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes violentos intentaron asaltar una casa de tatuajes en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t53.png

Dos personas, un hombre y una mujer, se hicieron pasar por clientes e intentaron asaltar un local donde se realizan tatuajes, sin embargo, los empleados se resistieron y la reacción fue brutal.

La asaltante atacó fuertemente a la encargada, propinándole varios golpes. En las imágenes se observa que la arrastra por el local de los cabellos y pese a esto no pudieron acceder a la caja.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron llevándose un celular y una mochila. Ambas personas llegaron a bordo de dos motocicletas, pero la mujer no logró ponerla en marcha y escapó a las corridas.

Los trabajadores de la zona exigen mayor cobertura policial para evitar otro hecho similar.

Violento intento de asalto a una casa de tatuajes en Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/84R8zGXPcy— Telefuturo (@Telefuturo) September 6, 2021

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.