31 mar. 2026

VIOLENTO CHOQUE DE BUSES EN PEDROZO, YPACARAÍ

Se registró un violento choque de buses en horas de la madrugada de este lunes, en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El percance dejó tres personas heridas.

20230102081328-e1672663556693-600x360.jpg

Según testigos, el colectivo de la empresa Atyrá frenó para subir pasajeros momento en que el transporte público de larga distancia La Yuteña terminó impactando por la parte trasera del vehículo. Uno de los buses quedó atravesado en el asfalto.

Los vecinos mencionaron que la zona es bastante oscura y que el semáforo del lugar no funciona. Además, destacaron la alta velocidad de los conductores tras la reciente ampliación de la ruta PY02.

Luego del percance, bomberos procedieron a realizar los trabajos correspondientes, destacando que tres personas resultaron heridas. El despeje del tramo continúa a estas horas.

VER MÁS:
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.