09 sept 2026

VIOLENTO CHOQUE DE BUSES EN PEDROZO, YPACARAÍ

Se registró un violento choque de buses en horas de la madrugada de este lunes, en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El percance dejó tres personas heridas.

20230102081328-e1672663556693-600x360.jpg

Según testigos, el colectivo de la empresa Atyrá frenó para subir pasajeros momento en que el transporte público de larga distancia La Yuteña terminó impactando por la parte trasera del vehículo. Uno de los buses quedó atravesado en el asfalto.

Los vecinos mencionaron que la zona es bastante oscura y que el semáforo del lugar no funciona. Además, destacaron la alta velocidad de los conductores tras la reciente ampliación de la ruta PY02.

Luego del percance, bomberos procedieron a realizar los trabajos correspondientes, destacando que tres personas resultaron heridas. El despeje del tramo continúa a estas horas.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.