26 dic. 2025

VIOLENTO CHOQUE DE BUSES EN PEDROZO, YPACARAÍ

Se registró un violento choque de buses en horas de la madrugada de este lunes, en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El percance dejó tres personas heridas.

20230102081328-e1672663556693-600x360.jpg

Según testigos, el colectivo de la empresa Atyrá frenó para subir pasajeros momento en que el transporte público de larga distancia La Yuteña terminó impactando por la parte trasera del vehículo. Uno de los buses quedó atravesado en el asfalto.

Los vecinos mencionaron que la zona es bastante oscura y que el semáforo del lugar no funciona. Además, destacaron la alta velocidad de los conductores tras la reciente ampliación de la ruta PY02.

Luego del percance, bomberos procedieron a realizar los trabajos correspondientes, destacando que tres personas resultaron heridas. El despeje del tramo continúa a estas horas.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.