18 jul. 2025

VIOLENTO CHOQUE DE BUSES EN PEDROZO, YPACARAÍ

Se registró un violento choque de buses en horas de la madrugada de este lunes, en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El percance dejó tres personas heridas.

20230102081328-e1672663556693-600x360.jpg

Según testigos, el colectivo de la empresa Atyrá frenó para subir pasajeros momento en que el transporte público de larga distancia La Yuteña terminó impactando por la parte trasera del vehículo. Uno de los buses quedó atravesado en el asfalto.

Los vecinos mencionaron que la zona es bastante oscura y que el semáforo del lugar no funciona. Además, destacaron la alta velocidad de los conductores tras la reciente ampliación de la ruta PY02.

Luego del percance, bomberos procedieron a realizar los trabajos correspondientes, destacando que tres personas resultaron heridas. El despeje del tramo continúa a estas horas.

VER MÁS:
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.