06 feb. 2026

VIOLENTO ATRACO A UN COMERCIO EN AREGUÁ

Minutos de terror se vivieron en un comercio de la ciudad de Areguá, donde motoasaltantes armados irrumpieron y se llevaron toda la recaudación del día.

t44.jpg

Todo quedó grabado en la cámara de circuito cerrado. Cuando pasaron los primeros minutos de las 21.00, en la víspera del día de Reyes Magos, 4 sujetos armados llegaron hasta el comercio de Juan Rivaldi, ubicado en la zona de Isla Valle, Areguá.

Dos de los delincuentes quedaron afuera del comercio, controlando a varios clientes, mientras que los otros dos ingresaron al local donde Rivaldi se encontraba con su pequeño hijo de solo 2 años.

La víctima, al percatarse de lo estaba sucediendo, no dudó y bajó niño al suelo para protegerlo, y en menos de 2 minutos entregó todo el dinero que tenía en caja, así como también su aparato celular.

Tras cargar el botín en una mochila los delincuentes abandonaron raudamente el lugar.

VER MÁS:
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.
Asegurados criticaron la lentitud en urgencias y afirmaron que la atención médica solo se agilizó ante la presencia de los medios de comunicación.
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.