04 dic. 2025

Violento ataque a un hombre frente a una bodega en Ñemby

Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.

El desconocido hirió a la víctima

Según declaraciones de la pareja del herido, el incidente ocurrió en una bodega que se encuentra a metros de su vivienda. La víctima se encontraba compartiendo algunas bebidas con amigos cuando, en un momento dado, esta persona presuntamente ajena al grupo apareció con un arma blanca. El sujeto propinó una puñalada a la víctima y se dio a la fuga en compañía de otra persona.

A pesar de la gravedad de la herida, la víctima inclusive intentó perseguir a su agresor. Sin embargo, un minuto después del ataque, el hombre se desplomó en el suelo y requirió asistencia médica inmediata.

Ante esto, fue derivado rápidamente a un centro asistencial, donde estuvo en un estado delicado. La herida fue descrita por su pareja como “muy profunda”, causando daño a uno de sus intestinos.

El hombre fue sometido a una cirugía que duró aproximadamente 3 horas. Aunque ya fue dado de alta, la víctima sigue recuperándose en su vivienda.

La familia exige justicia ya que el sospechoso principal aún sigue prófugo. Según testigos, dos personas estarían implicadas en el hecho.

Adicionalmente, el suceso ha generado graves perjuicios económicos a la familia, ya que la víctima perdió su trabajo hace dos semanas.

VER MÁS:
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.